jueves, 28 de mayo de 2009

Y como siempre...



Y como siempre estoy triste. Casí como cualquier otro día de mi vida. Las horas se alargan, las miradas se van, la risa es solo la máscara que queda despúes de la hipocresía.

De nuevo estoy triste, lamentando mi pasada, huyendo de mi presente y deseando nunca llegar a ese futuro arrasador de realidades. Mi cuarto esta solo, frío como la mayoría de las noches. Mis ganas de llorar se acrecientan como mar embrabecido por las mareas. De nuevo la sombra vacía de la muerte recorre cada uno de mis nervios y me hace desear más y más a aquella lugubre figura.

De nuevo estoy acá, escribiendo estupideces. De nuevo lloro en silencio, suspiro entre risas y callo el llanto que me aqueja. De nuevo me siento solo... mi esperanza nuevamente decae.

Last Day Dream

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.



Muy buen video...

Copio y pego lo que dice mi amigo Edgar...

Me moriré diciendo que no es necesario un gran equipo audiovisual y lo último en tecnología para crear algo bien interesante, por ejemplo el siguiente video fue grabado con una Canon 5D mark II (y es de fotos) demostrando que el ingenio sobrepasa siempre a la tecnología.... (algo duro para algunos adeptos a lo último) Una breve narrativa que vale la pena ver y dependiendo de la edad que tengas te sentirás identificado... bueno hasta cierto punto del mismo. (creado por Chris Milk, quien ha dirigido videoclips de U2, Green Day,Courtney Love…) un genio audiovisual.

Barcelona: viva por siempre


Le duela a quien le duela.

¡¡¡ BARCELONA CAMPEÓN !!!

Mujer...



Y te vi... tus cabellos negros rozaban cada espacio del viento.
La luz de luna iluminó tu sonrisa y la caricia de tu mirada callaba al silencio.

Tus manos delicadas cortaban el agua y tu voz abrazaba al sueño. Cada paso tuyo levantaba rosas de amor. De nuevo te veo... entre cortinas de besos, soñando contigo.

Terremoto en Honduras


Esta madrugada nuestros hermanos salvadoreños se levantaron debido a la fuerza de un Terremoto que se produjo en una zona del Oceano Atlantico. Hasta el momento, según leí en este reportaje, solo se ha presentado una víctima fatal del hecho, un niño de 13 años que murío soterrado bajo una terraza y la destrucción del puente La Democracia.

"Un sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió la madrugada de este jueves el territorio hondureño, con epicentro en el Caribe, informó el director del departamento de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Gonzalo Cruz."


El Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico emitió una alerta para Honduras, Belice y Guatemala como consecuencia del sismo.

"Existe localmente una posibilidad de tsunami que normalmente podría afectar a las costas situadas en la zona de hasta 100 km del epicentro del terremoto"
.


Hermanos hondureños acá estamos para darles una mano en lo que necesiten. Como reza la frase célebre del entonces presidente Kjell Eugenio Laugerud García fue: “Guatemala está herida, pero no de muerte”, lo mismo para ustedes hermanos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Será que se aplica a nuestra realidad???

Aámon: El Marquez de los Infiernos


También conocido como Aamón , es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente. A veces aparece con cabeza de búho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amón, helenización del nombre egipcio Amen. Originalmente una deidad tebana, cuyo culto se popularizó cuando la ciudad de Tebas pasó a ser una de las más influyentes de Egipto , tras la expulsión de los hicsos a manos de los príncipes tebanos que darían origen a la Dinastía XVII.Nombre egipcio: Amen o Imen. Nombre griego: Amón. Deidad griega: Zaus.

Amón representa un conjunto de conceptos abstractos asociados al aire, pues se encuentra en todo lugar y en todo momento, de ahí procede el título de "el oculto", ya que no podía verse, pero sí sentirse, y era el que atendía generosamente las peticiones que el pueblo le hacía llegar mediante súplicas y ofrendas. Amón se encuentra asociado a otros dioses, como a sus esposas Amonet y Mut, y a su hijo Jonsu. En Debod, Dakka y Dendur tenía por compañera a Satis.

Soñarte...



Hoy me dí el lujo de soñarte... entre escondites de luna y corredores de sol.
Callado entre la soledad del silencio, en el vacío invisible de la nostalgia.

Te soñé a cada instante, a cada momento.
Entre nubes de ternura y caricias de amor.

Mi cuerpo soñó contigo. Mi alma no dejaba de saltar.

Me dí el lujo de soñarte, soñarte para mí.
Ví como tus rizos de ensueño iluminaban mi rostro, como tus manos me hacían vibrar al compás del amor.

El mundo...

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.

viernes, 22 de mayo de 2009

Esta si es una abuelita al estilo Rambo...



La delicada abuela Ava Estelle, de 81 años, quedó tan shockeada cuando dos delincuentes violaron a su nieta de 18 años, que ella consiguó localizar a los depravados, ex convictos, y los baleó en los testículos.

"La anciana señora pasó una semana cazando a esos hombres- y cuando los encontró se vengó de esta forma inusitada", dijo Evan Delp, investigador de la policía de Melbourne. Enseguida ella tomó un taxi, fue a la delegación de policía más cercana, colocó el arma sobre el escritorio del sargento de la seccional, y dijo con toda calma

"Por Dios, esos bastardos no van a violar a nadie más".

Los policías dijeron que Davis Furth, de 33 años, ex-condenado y violador, perdió el pene y los testículos cuando la ultrajada Ava abrió fuego, con su pistola 9 mm, en el cuarto del hotel donde él vivía junto a Stanley Thomas, de 29 años, su compañero de celda durante el período en el cual habían estado presos.


La policía dijo que la arrugada vengadora mandó también al otro mundo los testículos de Thomas, pero el médico trató de salvar su pene mutilado. "Thomas no perdió su masculinidad pero el médico con quien conversé dijo que él no podría usarlo como antes", dijo el investigador Delp a los reporteros. "Los dos hombres todavía se encuentran en malas condiciones de salud, pero creo que deben de estar felices por haber sobrevivido."

La abuela Rambo entró en acción el 21 de agosto, después que su nieta Debbie fue agarrada y violada en pleno día por dos delincuentes armados con cuchillos. "Cuando vi la expresión en el rostro de mi Debbie, aquella noche, en el hospital, decidí salir sola atrás de esos bastardos porque imaginé que la justicia sería blanda con ellos.", relató la bibliotecaria jubilada. "Y yo no les tenía miedo porque tenía un revólver y había practicado tiro durante toda mi vida . Y no fui tan tonta como para devolverlo cuando la ley cambió con respecto a la posesión de armas."

Así, de acuerdo a la descripción hecha por Debbie, firme como una roca, Ava pasó siete días rondando la vecindad donde se había producido el hecho, hasta que vió entrar a los violadores en el hotel donde vivían.

La anciana señora recuerda "Ni bien los vi, sabía que eran ellos, pero aún así, les saqué una foto y se la llevé Debbie y ella confirmó con total seguridad, que sí lo eran. Entonces, volví al hotel, encontré el cuarto de ellos y golpeé la puerta. En el momento en que el grandote abrió, yo disparé en línea recta entre sus piernas, exactamente donde él quedaría más herido, sabe. Luego entré y disparé sobre el otro cuando él retrocedió, suplicándome que no le hiciera mal. Entonces fui a la Delegación de Policía y me entregué."

Ahora, especialistas perplejos tratan de saber qué hacer con la abuela vigilante. "Lo que ella hizo está mal y ella infringió la ley, pero es difícil mandar a la cárcel a una anciana señora de 81 años"- dijo el investigador Delp - "Especialmente cuando 3 millones de personas, en la ciudad, la quieren nombrar Prefecta."

miércoles, 20 de mayo de 2009

Se venden chalecos....

Se venden chalecos reflectivos para motoristas. A las personas interesadas contactarme al telefono 4379-5662 enviar un mensaje al correo demonstar1987@gmail.com.

El precio del chaleco es de Q. 120.00 que incluye el chaleco en medida L y la calcomanía para casco.



Adjunto fotografía informativa como referencia, lo único que cambia es el color.



martes, 19 de mayo de 2009

Apoyemos...


Y como siempre apoyando a mi amigo Julio Flores, acá les dejo este anuncio...

sábado, 16 de mayo de 2009

Aclaración...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Declaraciones de Rodrigo Rosenberg





Descarga acá las declaraciones escritas de Rosenberg

Algo de Humor...



1- El presidente Álvaro COLOM lleva juguetes a los niños del Hospital Roosevelt,
el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen…
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes’…

2- A Sandra de Colom, la ‘despampanante’ Esposa del Presidente Álvaro Colom le muerde un perro negro.
Ella va y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Guatemala.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
-¿Y vos por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,
-¿Y vos, vas a creerle a ese janano mentiroso?

3- Borrachos:
Un borracho está en el Parque Central gritando:
- ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE P…, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE P…!!!
Rápidamente, aparecen dos agentes de la SAAS y le empiezan a dar de golpes inculpándolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los agentes le contestaron:
-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el
Hijo de Puta!!!

4- Borrachos:
Llega un borrachito al Parque Central donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
- Apártense, voy a pasar… Yo quiero ser el nuevo presidente de Guatemala chis!!!, HIP!!!
- Qué?, Eres tonto…?, Estás loco…?, Eres retrasado mental…?,
Tienes excremento en la cabeza…?
-Ah? No, Que va!!!! Mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos…HIP!

5- Las esperanzas nunca se pierden:
Un buen día, un señor va a al Casa Presidencial y le pregunta al portero por el presidente Álvaro Colom. Este le contesta que, Álvaro Colom ya no es más el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente Álvaro Colom, éste vuelve a contestarle Álvaro Colom ya no es el presidente.
La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.
La última vez el portero, ya aburrido, le dice al señor: ‘Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, que Álvaro Colom YA NO ES EL PRESIDENTE!!! No entiende????
-Ya lo sé,… pero es que se siente tan bien oírlo…’

6- Disfraces:
Un señor en una tienda de disfraces:
- Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Álvaro Colom.
- ¿Pero y eso para Que?,
- Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta!!!

7- Pepito y Álvaro Colom:
El Presidente Álvaro Colom molesto, manda llamar a ‘Pepito’ y le dice:
- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

8- Le pregunta Álvaro Colom a Pepito:
- Así que tú eres el de los cuentos?
- No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.

Ve y carga tu cruz...


Señor... esta muy pesada. Por favor, dejame cortarla un poco...


Señor... por favor, dejame cortarla un poco más. Así la podré cargar mejor.

Señor... muchas gracias.


Vamos a usarla como puente para cruzar...


Ahh... la mía es muy corta y no puedo cruzar...



Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz,
cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer, después de la lluvia

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…..

Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia.

No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es tu Dios.

A patojita más mula...



Acá les dejo ¿Quién fue Confucio?

martes, 12 de mayo de 2009

Esto es motivo de Orgullo

Rompiendo Record

¡¡ Finalizó la Zafra !!

Señores, definitivamente este año ha sido de muchas aventuras y hoy finaliza una de ellas. El día domingo 10 de mayo a las 11:50 horas se recibió el último camión con caña en las instalaciones de Ingenio La Unión. Un desfile de maquinaria, buses, cabezales y personal se dio cita en el Patio de Caña.


La algarabía se hacía sentir. El regocijo de las personas que trabajaron día y noche durante más de 150 días (cifra no oficial de tiempo de Zafra), desvelos, penas, sorpresas, unos que otros problemas. El personal cortador, pilotos, operadores de alzadoras, etc., puede decir orgullosamente ¡¡ La Zafra ha terminado !!.

Ahora solo nos toca esperar que caiga la última templa de azúcar de los Tachos para poder dar gracias a Dios el haber finalizado no solo la Zafra de corte, alce y transporte (CAT, por sus siglas), sino también la Zafra productiva, la que se da dentro del ingenio.

Este es un orgullo para Guatemala y para el mundo.

domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡ Feliz Día Mamá !!




sábado, 9 de mayo de 2009

Madre...

"....por que yo
cuido con mi vida la mujer que me pario
y me enjendro en su vientre nueve meses
solo en pensarlo eso me enfurece
yo mantendre su nombre siempre en altas cimas yo luchare contra vientos y neblinas
pa´ proteger la mujer que me crio
la mujer que nunca me abandonó..."


A mi Madre



Sé que talvez no he sido lo que tu esperabas en un hijo, mucho menos imaginabas que llegaría a ser como soy ahora. Sé que muchas veces pasaste triste pensando en aquel hombre que te levantó la mano y te hizo llorar.

Que por más tarde que salieras de tu trabajo todavía llegabas a consolarme en mis momentos de angustia y desesperación...

Y a pesar de que muchas veces me he portado mal contigo. Muchas veces mi corazón ha sido frío como el hielo y no te he dado el apoyo que te mereces. Tu estas ahi para mi, para cuidarme cuando tengo frío, cuando mis pies ya no pueden mal y tu me cargas.

Gracias...
No sé si sea suficiente, pero acá esta tu hijo, despues de 22 años deseandote un muy Feliz Día de la Madre. Gracias por estar conmigo y cuidarme tanto.