viernes, 28 de agosto de 2009

Que te haces... no lo sé. Te extraño no lo niego.
Has revolucionado la forma en que veo la vida.
Tu dulce voz me envuelve en un remolino de ternura, cuando la escucho siento volar.

Estas, tan lejos de mí a pesar de que quisiera tenerte cerca. Te vas, te escondes entre palabras, entre esas miradas que nos hacen perdernos a ambos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

The Saints Are Coming - U2 feat Green Day

Wow, impresionante video. La verdad a mi parecer uno de los mejores videos donde aparecen dos íconos de la música americana: U2 y Green Day.

La verdad, a opinión propia, el video refleja una realidad vivida por el pueblo estadounidense durante la tragedia del huracán Katrina.

The Saints Are Coming es una canción compuesta e interpretada por el grupo The Skids en 1979. La canción se encuentra en el Wide Open EP de 1978 y en el Scared To Dance, álbum debut de esta banda, de 1979.

Es una de las canciones más populares de este grupo. La canción está basada en la pérdida de un amigo de Richard Jobson, cantante de la banda, quien murió durante la ocupación de Irlanda del Norte al mando de Margaret Thatcher mientras servía como soldado de las tropas.

Por supuesto la letra de la canción está compuesta por Jobson, mientras que de la música se encargó Stuart Adamson, otro miembro de los Skids y más tarde líder y cantante de Big Country.

A finales de 2006 fue interpretada por U2 y Green Day, para el álbum de U2 U218 Singles, y la campaña liderada por el guitarrista de U2, The Edge Music Rising, para ayudar a los músicos de New Orleans, víctimas del Huracán Katrina. Asimismo, la banda alemana de música electrónica Von Thronstahl realizó en 2008 otra versión de esta canción. Wikipedia



Anoche

Sabes... anoche fue una noche especial...
Pude saborear tus palabras, pude sentir tus miradas a travéz de la señal de un teléfono.
Acaricie lentamente cada uno de tus cabellos y pude reflejarme en la calidez de tu sonrisa.

Mis nervios no se calmaban, mis manos no dejaban de temblar... pero tus palabras tranquilizaban mi alma, me acurruqué en la risa especial que solo tú tienes.

Soñe tranquilamente mientras el reloj caminaba lentamente...
Solo la noche fue mi complice para soñar con tu belleza...

Hoy espero sentir de nuevo esa sensación tan única que solo tu produces, que solo tus palabras pueden calmar.

Hoy es Distinto...

Amanecí observando lentamente el cielo nublado, entre espesores de frío y calidez de familia. Un viento ligero atravesó mi cuerpo.

En la mañana solo el regazo del sol pudo hacerme compañía, lentamente me dirigí hacia mi trabajo. La caminata no tan larga hizo mella en mi mente, el puñal frío de la calle me hacia recordar instantes, pensamientos e ideas. La soledad de mi andar era más fuerte que mi caminar.

La noche anterior habia tenido una de las experiencias más gratas de toda mi vida. Ya hacía tiempo que no recordaba como se sentía amanecer contento, con una sonrisa de oreja a oreja. Entre sueños, entre abierto mis ojos y mi boca.

No sé si fue casualidad, pero espero que este día sea distinto.

martes, 25 de agosto de 2009

"Cuando una persona padece delirios, se le llama locura. Cuando varias personas padecen delirios, se le llama religión."

domingo, 23 de agosto de 2009

Twitter...

...Me da miedo querer
porque he querido a muchos
y a todos los perdí en la guerra...

jueves, 20 de agosto de 2009

Esta Mañana...


Me he levantado esta mañana, el viento golpeó contundente mi rostro. El recuerdo de tu olor no se ha ido de mi mente. La mañana se levantó helada, solo el calor de tus besos hace mella en mis labios.

Siento como el sol poco a poco recorre mi cuerpo, mientras el brusco golpear de viento sobre mi casco me despierta de una fantasía. Muero por llamarte, por escuchar tu voz matutina, por saber que haces... por darte los buenos días.

Hacía tiempo que no escribia, hacía tanto que no sentía de nuevo esta sensación. No sé si es la contundencia del sonido que transmite mi celular o la paradoja que me lleva a pensar solo en tí.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Abigor: El Gran Duque de los Infiernos


Eligos (también llamado Abigor o Eligor), en demonología, es un gran duque del infierno, que comanda setenta legiones de demonios.

Descubre lo oculto y conoce el futuro, sabe de guerras y de soldados. También atrae favores de señores, caballeros y otras personas importantes.

Se le muestra como un caballero portando una lanza, un estandarte y un cetro (una serpiente según algunos autores, como Aleister Crowley). También se le representa como un espectro fantasmal, a veces montado en un caballo alado.

Hola mundo...

Como viejo titulo de la clase de programación, así aparece este post, porque nuevamente digo Hola mundo...

Como verán, hacía mucho tiempo que ya no habia escrito algo... talvez sea porque me cansé o simplemente creo que este dejó de ser un lugar en el cual no me importaba que escribia o como escribia sino que solo lo hacía por disfrutar un poco o un mucho.

Deje que pensar en el SEO, el control de visitantes o hasta quienes estaban suscritos para leer mi blog se apoderaran de mi inspiración. Ya no escribia para sentirme bien, sino para aparecer en los buscadores, para tratar de agradar a alguien que en verdad no existe.

Creame que no he dejado de escribir, lo que pasa es que me la pasé buscando dibujitos bonitos, nuevos widgets para el blog, cosas que al final no importan ni importarán.

Este es mi mundo, mi encierro, el lugar donde mis penas y alegrías se contagian como gripe, un lugar en donde mi cabeza puede explotar de placer o gritar de agonía. Este es mi refugio... este es el lugar que esta en mi cabeza...

lunes, 10 de agosto de 2009

Dios mío...




Dios mío, yo soy el menos indicado para pedirte algo. Talvéz, en esta sucia tierra soy al que menos deberías cumplirle favores... pero hoy, humildemente te pido por mi mamá. Te pido que todo salga bien, porque deseo con todo mi corazón poder verla el día de mañana. Quiero tomar su café y escuchar sus consejos... quiero verla mientras me hace mis frijolitos, mientras se preocupa por mí.

Dios mío, no sé que quieras de mí. No se que tenga que hacer yo para que todo le vaya bien a mi mamá. Dios mío, no soy uno de tus mejores hijos, pero aún así sé que me escuchas.