lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Porqué no entenderán a Twitter...?

Visto acá...

Archivos para LG GT 360 (ETNA)



Ahora si me ha carrociado la mula. Creanme que me la pasé busca que busca los drivers para poder sincronizar el LG GT 360. En la página del LG no sirve el enlace, por lo que empecé a buscar otras opciones y al fin pude.

Acá se los dejo para que los puedan descargar. Ya lo probé y me funciona perfectamente. Solo lo que me falta es lo de la conexión a Internet, pero esta esta pendiente. Los archivos no estan tan pesados, miden menos de 10 Mb los dos. Así que acá se los dejo para que los descarguen.

Drivers para Modem LGUSBModemDriver LG GT 360 (Etna)



Drivers USB LG GT 360 (Etna)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Y si lo subimos a Youtube...

Entre Murales...






Una muestra del arte y sentir guatemalteco...

Delicias...




Aunque no lo crean una de mis pasiones es comer... pero comer rico, no solo cosas como que de nacos. Me super encantan los shucos (panes tipo chevere) y últimamente que he estado viajando hacia la ciudad capital para ir a unos cursos en la Universidad de San Carlos pues he aprovechado para darme unos pequeños deleites de paladar...

Ahora ya estoy variando, porque me encontré este sábado que pasó, con estos deliciosos tacos. La verdad me quedé impresionado y pues con ganas de comerme otro este fin de semana. Me acompañan...



Una Confusión...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Xaphan: El Encargado de llamas del Infierno



Cuando Satán y sus ángeles se rebelaron ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que él poseía una mente inventiva.

Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto.

El está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno,según la demonología.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me siento Solo



Ayer recordé una vez más como era estar solo, como el desprendimiento de lo emocional te hace pensar en tonterías, en emociones ecuanimes que te hacen querer gritar. La nostalgia te apresa, te hace esclavo inhumano de lo desconocido.

Aunque estes rodeado de gente, siempre sabes que estas solo. No puedes resistirte a ese pequeño murmullo que tienen tus tripas cuando sabes que no hay como o que te haga hacer sonreir.

Me siento solo, no lo niego.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Anuario de Internet....

Navegando y visitando algunos twetts de mis compañeros, me encontré con esta interesante página donde podemos ver el Anuario de Internet. Tiene algunas de las fotografías y descripciones de las diferentes redes sociales que hay en el inter.

En un ejer­ci­cio men­tal muy pare­cido al que hice con los países de la web e inspi­rado en los dibu­jos que les mostré hace algunos días, me entre­tuve pen­sando en cómo serían algunos sitios de Inter­net si fue­sen per­sonas, para ser más pre­cisos, estudiantes.
Luego me acordé de los famosos anuar­ios que pub­li­can la may­oría de las escue­las y cole­gios cuando una gen­eración se gradúa. En este libro se suele escribir una breve descrip­ción de cómo era la per­sona. Era cosa de tiempo para que ambas ideas se fusion­aran y dieran forma a lo sigu­iente: El anuario esco­lar de Inter­net, pre­sen­tando 5 cono­ci­dos sitios en Internet.

martes, 8 de septiembre de 2009

Sueño de un Blogger...

Sin Título...

Sucumbí... el destierro de lo imposible se aproximo lentamente como tus caricias
Espere entre el silencio...
Tus miradas tomaban mi alma, tus besos como hielo recorrían mi cuerpo
Estas aca... no te tengo.
Te escondes detrás de esas frases mal dichas, de ese retrato roto que me regalaste
Te ví, de nuevo...ahi estabas

Solo me quedó el recuerdo de la nada
El desdén escondido

Esta mañana...

Esta mañana amaneció helada... no sé si es por el rocio matutino o fueron tus mentiras de ayer. Amanecí arropado, enmedio del fulgor del sueño y el alba oculta.

Esta mañana amanecí pensando en tí... pero no de una forma habitual. Amanecía pensando en tí, más no sintiendo tu calor....
Soñando despierto... mis pensamientos revoloteaban como mariposas negras. Mis ojos entre llorosos y cristalizados no sucumbian ante la tristeza.

Amanecí, soñé. No sé que de extraño tiene esta situación.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Elemental mi querida Detective...

Claro, lo sé. Extraño platicar contigo. Sé que nunca te he visto más que en un par de fotografías. Sé que estas lejos, que talvez mis posibilidades de verte o de conocerte son de una en un trillón... pero sabes... me aferro a esa posibilidad. A ese pequeño espacio que me da la vida.

Lo sé mi querida detective... estas lejos... y que?. El solo esta muchisimo más lejos y aún así emite un brillo tan especial como el tuyo.

Sabes mi querida detective... hay días en que extraño mucho tu compañia atraves de la distancia. Que extraño ese roce especial que solo tu tienes...
Nunca he visto tu mirada, pero apuesto todo a que ha de ser tan especial como tú...
Nunca he escuchado tu voz... pero siempre sí sigue teniendo ese misterio....

Elemental mi querida Detective.... elemental es la palabra que describe tu compañia... que describe ese pensamiento mágico que viaja atravez de los kilometros y que se esconden en un pedacito del corazón...

Descubrirás...


Descubrirás aciertos del tiempo y pedazos de olvido.
Carencias, figuras ilimitadas corregidas por la nada. Desesperanza, olvido.
Descubrirás el todo, la nada. El desear, el quererte con toda mi alma. El saber que estas acá y no estas. Saber que te tengo y que a la vez no. Que estas aquí en mi corazón pero no frente a mí. Saber que no puedo vivir sin tí, sin tus labios sin tu precioso estar.

Volverme loco de atar o simplemente un bohemio mundano. Un as de luz que atravieza el cielo oscuro enmedio de una noche estrellada. Un pedazo de nada. Descubrirás como se siente ser parte de algo que no puedes tocar. Volar en pensamientos, suspirando por más suspiros.

Pedazos de Líneas

Acá, solo... estas paredes me sirven de refugio, el sonido estridente de la gente hace sucumbir mis oídos. La soledad es fiel compañera.

Puedo escribir... lo sé. Acá descansan todos mis pensamientos. El lápiz es mi guía, la nada mi inspiración. La mañana pasa rápidamente.

Estoy solo, triste, desesperado. Quiero gritar, quiero salir huyendo de este martírio que me aqueja. Las ganas no me faltan de tomar un autobus y alejarme de todo y de todos. Correr más allá de lo que puede llegar la luz del sol. Enterrarme en una tumba sin nombre, sin nada.

Los pedazos de linea no me alcanzarían para meditar, para plasmar todo lo que mi corazón siente, todo lo que mi alma detesta y odia con todas sus fuerzas. Tengo frío, la inspiración se va. Se aleja como mal amigo.
Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
quiero perder el valor que gané por miedoso.

Ricardo Arjona - Quiero

¿Como sabes que estas Enamorado?



Esta pregunta me la he venido haciendo desde hace muchos años (desde que tenia como 12 si mal no recuerdo). Siempre traté de contestarmela, es más pensé un par de veces que estaba enamorado... siii me "enamoré" desde los 8 años de una niña llamada Irma Azucena. Wow, lástima que ese enamoramiento se termino.

Luego me enamoré de mi mejor amiga y pues como que tampoco cumplía los requisitos. De ahí en adelante fui pensando mejor las cosas. Nunca fui muy traidero (dícese del hombre que ha tenido muchas novias o mujeres); no porque no me gustaran las mujeres, sino que simplemente me gustaba descubrir otras cosas más importantes. En fín.

Un día pensé que había descubierto el amor... pero pues fue algo que al final de cuentas repercutio mucho en mi vida y pues creo que ya es un tema cerrado.

Pero a pesar de eso siempre me he hecho esa pregunta que creo que la mayoría sino todos nos hacemos. Al final nunca la podré contestarla, pero sí he dado con ciertos indicios que te guían para darte cuenta... acá se los dejo y pues ustedes sacarán sus propias conclusiones al respecto.

Crees que estas enamorado cuando...

  • Sin razón aparente extrañas a esa persona... a pesar de que tiene menos de media hora de haberse ido o de haberte dejado de hablar por telefono.
  • Te desespera la idea de no verl@. Te vuelve loco, haces hasta lo imposible por verla.
  • Cuando estas con esa persona o simplemente cando escuchas su voz te sientes en las nubes, sabes que todo estará bien a pesar de los problemas que tengas.
  • Necesitas saber de él o ella....
  • Empiezas a tener pensamientos como: cuando salgamos...; que te gustaría tu tuviera nuestra casa?; y tú... que opinas.
  • Cuando ese angelito especial se siente mal, tu tambien te sientes mal.
  • Cuando sin razón aparente haces estupitonterías para agradar a esa persona.
  • Cuando simplemente te sudan las manos, tu corazón late sin remedio y en tus oídos puedes escuchar cada latido.
  • Cuando simplemente eres feliz por estar 5 minutos con él o ella.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Pensando en Tí...



Ni te imaginas... estuve pensando en tus miradas...
Soñe como cada suspiro tuyo callaba al silencio...
Como tus lindos ojos opacaban al sol y la luna celaba tus cabellos

El silencio de la noche hizo eco en el frenesí encantador de tu sonrisa

La compañia de tu hermosura fue mi guia en la penumbra.
La luz de día se volvío en contra mía, porque me enamoré de tus sueños

No volví a soñar en lunas ni estrellas, porque no necesitaba más de ellas. Te tenía a tí presente en mis sueños
...
Sueños en los que mi mente volaba... volaba libremente hacía tus brazos

Mi alma se reconfortaba en cada frase tuya
...
Mi corazón latía fuertemente mientras esperaba tu llegada
Las pistas que dejaba mi corazón eran investigadas por tí... mi bella detective.

Wallpaper de Tatty Teddy

Pues como soy fanático de las figuritas de amor y pues porque desde hace tiempo me las venían pidiendo, acá les dejo una colección de unas 50 imagenes de este simpático personaje.

Para verlas solo tienen que dar clic en la imagen para agrandar. Si desean que les envíe o coloque toooodas las demás pics me avisan mediante un comentario o escribiendome a demonstar1987@gmail.com; con gusto se los enviaré.