miércoles, 16 de diciembre de 2009

Al que madruga... ¿Dios le ayuda?

Visita el blog de este magnifico caritaturista, que con su sátira, su ingenio e ironia nos conquista con una sonrisa.

martes, 15 de diciembre de 2009

Soluciones únicas a problemas simples...

¿Por qué emplear reglas para hacer líneas rectas, si éstas se pueden trazar con una enorme variedad de objeto, como sillas, por ejemplo?


¿Para qué te podría servir que una de las puertas de tu casa estuviera bloqueada con nieve? Alguna utilidad debe haber. A alguien ya se le ocurrió emplear la nieve como refrigerador y enfriar ahí unas cervezas.

Los baños de algunas partes del mundo son bastante incómodos. Un par de alternativas para enfrentar este inconveniente se muestran a continuación. Sólo hacen falta ingenio y disposición.

Si el frío es extremo y no tienes chimenea, podría ser útil que usaras pantalones y calcetas. Otra alternativa a este inconveniente podría ser meter las piernas al horno de tu cocina, como se muestra en la siguiente imagen, ¿o, no?


Por último, una imagen que se ve con frecuencia en México. El calor dentro de los autos sí que es un inconveniente, y no, no a todos los automovilistas les alcanza para el aire acondicionado.





Letreros Estúpidos... jajaja

Y eso que es agua potable...



Y señor Gerente... si el personal no sabe leer???



Uno así hay que poner en la puerta de la iglesia...


Lo mismo deberían de hacer los buseros de la capital...


Y eso que está abrido???


¿Te gustaron?
jajajaja

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hacia Tanto...

La verdad ya casí no he escrito nada en este espacio. No sé si es talvez por la falta de tiempo o por pereza. Hasta ahorita que volví a las andadas, el trabajo, los amigos, las decepciones y uno que otro problema han hecho que ya no escriba en este blog, pero si en mi otro blog.

Pues mas que todo, este blog, será como mi escapatoria, mi diario personal que comparto con todos los que se toman un minuto para leer alguna que otra cosa interesante. Y el blog de "Entre Sueños" es para todos aquellos enamorados de la vida, ese blog será exclusivamente para poemas escritos por mí, ahi podrán hacer sus peticiones o dedicatorias a esas personas que nos cambian la vida y nos mueven el mundo.

Cuidense mucho y los leo más tarde. Bye.

Ayudanos