martes, 25 de marzo de 2008

El Credo Negro

Creo en el Odio Todopoderoso, Creador de Violencia y Destructor de Vida.

Creo en la Venganza, su única hija, mi Señora; concebida por obra y gracia del Principio del Mal, nacida bajo el poder de la Rabia, de la Furia, del Dolor y del Rencor.
Fue despreciada, vituperada y olvidada, per descendi hasta mi rincón mas oscuro en el mismísimo Infierno y resucitó de entre mis cenizas.

Subió hasta los vivos y guarda silencio, sentada a la derecha del Odio Engendradro y desde allí y en su nombre cometeré los más atroces crímenes contra vivos y contra muertos.

Creo en el Espíritu del Mal, en la Macabra e inexorable Putrefación Universal, en la conjunción de los Pérfidos, el Rencor y el Crimen por los errores, la Resurrección del Miedo y la Injusticia Impune.

Asi será.

Gunther Sotomayor

P.D.

Este texto no lo escribí yo, pero me pareció sumamente interesante. Saludos a tod@s.

2 comentarios:

  1. "EL CREDO NEGRO"
    El perfil de la maldad
    sin limites.

    ResponderEliminar
  2. Gunther Sotomayor... enfermo de mierda, loco que se cree poeta... poeta enfermizo que persigue a chicas en todo el mundo creiendo que alguna debe de amarlo por su letras vacias, por sus regalos honerosos... cambia de una vez o andate de este mundo que gente como tu, nadie desea a su lado!

    ResponderEliminar