viernes, 25 de abril de 2008

..:: Recuerdos de un Amor ::..

Solo, en la cama intento recordar un rostro que un día se tumbaba a mi lado, susurrandome palabras tiernas que me hacían desearlo cada noche un poco más.

Y como en un cuento que no es para niños buenos, acabamos siempre entre tus ojos y mi aliento, entre tus abrazos y mis caricias, entre tus palabras y mis gemidos.

Me llenaste la cama de besos, y ahora...ahora está vacía... solo estoy yo, y yo no soy nada.
Las cenizas de tus risas acabaron por rendirse a la brisa que entraba por mi ventana. El reflejo de tus miradas me perseguía, hasta que un día...rompí cualquier espejo.

¿Por qué?
Tenía miedo, nada más que eso, miedo a volverme loco, a no poder volver a empezar.

Los secretos que eran nuestros, se marchitaron, o simplemente los olvidé. Quemé cualquier sombra de tus labios, y encerré el brillo de tu sonrisa que me alumbraba cada mañana al despertar.

¿Ahora?

Ahora solo queda en mi memoria tu olor... tu aroma que intentaba convertirte en alguien que no eras.

1 comentario: