viernes, 28 de noviembre de 2008

Enhorabuena...

Hola... de nuevo...
Pues bien, creo que nuevamente reactivaré este blog que ya tenia medio descuidado. La verdad no es porque no quisiera escribir nada, es más, escribí muchos más poemas en papel que en el blog, pero por holgazanería o simplemente porque no queria, ya no lo hice. Me aleje de las cosas que me hacian recordar personas, lugares y temas., pero gracias a Dios ya salí de eso.

Ahora vengo con más ganas de seguir escribiendo.
Además, me he dado cuenta, por los comentarios que me han dejado, que si les gusta el blog. Sé que algunas cosas no son escritas por mí y otras si, para las que no escribo yo, pongo quien las hizo, porque considero que merece el respeto y admiración de las personas, lo siento si en un principio se me pasó por alto, pero prometo ya no hacerlo :D

Espero tambien seguir recibiendo sus comentarios, criticas o saludos, ya que eso me insta y alimenta para seguir escribiendo.

Saludos...

Yo

2 comentarios:

  1. En horabuena demonstar, esperamos muchos poemas, realmente esta chido tu blog

    ResponderEliminar
  2. Con gusto y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog.

    ResponderEliminar