lunes, 15 de diciembre de 2008

..:: Aveces no Entiendo ::..


Cuando me tuviste no supiste valorarme...
Ahora que encuentro a alguien que se desvive por mí, que esta ahí cuando lo necesito.
Que a pesar de que tiene tantas cosas en contra, sigue luchando, una y otra y otra vez.

Aveces no entiendo como el amor puede ser cruel y lindo a la vez.
Cuando me tenias no me valoraste, me dejaste solo.
Ahora hay alguien que si me extraña, que tiene el valor de decirme "Te Quiero".

Aveces no entiendo... Tú lo tenias todo y no lo supiste valorar. Con mucho hiciste poco...
Y ella, con poco, esta haciendo mucho.

Te quiero, Dios sabe que sí. Pero ya no de la misma manera.
La vida me enseñó a quererme, a que todo no es ilusión y encanto.
A que muchas veces es bueno sentir y pensar con la cabeza y no con el corazón.

Aveces no entiendo... Pero sé que algún día lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario