jueves, 8 de enero de 2009

Cadena de Favores...

..:: Algo sobre la Pelicula ::..

Cadena de Favores ("Pay It Forward") es una película estadounidense lanzada en el año 2000, basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde. Obtuvo un premio al mejor actor de reparto, Haley Joel Osment, y otras cuatro nominaciones en el Blockbuster Entertainment Awards. El guión de Catherine Ryan Hyde narra la historia de un adolescente, Trevor (Haley Joel Osment), y sus compañeros de clase a los que un profesor del colegio ha encargado que planteen una acción para mejorar algo en el mundo. Trevor elabora un proyecto que consiste en ayudar gratuitamente a una persona y decirle a esta persona que debe ayudar desinteresadamente a tres personas más, estableciéndose así una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.



**********************//////////////************************///////////////////////***** Cadena de favores, ese es el título de este segundo post sobre el mismo tema, y es que cadena de favores no solo es un libro de Catherine Ryan, escrito originalmente como "Pay It Forward", sino que en mayor o menor medida a dado lugar a pequeños movimientos en al vida real.

..:: La Idea: Tomada del Blog "Lost Wonderland" ::..

La verdad me parece muy buena la idea que se propone en este blog, por lo que les comparto la información.
"Puesto que nuestro tiempo libre lo invertimos en ver blogs o bloggear, me pareció una buena idea poner en primer lugar esta idea, que descubrí, buscando una imagen para el post anterior. Me encontré con esta idea en el blog de "Ieeeh" y este a su vez de "Catrugo", que a la vez la encontró en el de "Auster"... La idea es ayudarnos a conocer nuevos blogs y fomentar la unión de blogeros, también sirve para que los blogs poco conocidos tengan más posibilidades... No se, me parece una buena idea, ¿qué perdemos por hacerlo?."


..:. El procedimiento .:.
"Pondré el link en este post de los blogs de los tres primeros comentarios que reciba, pero con la condición de que estos a su vez hagan un post similar a este y coloquen los links de los tres primeros post que reciban y así sucesivamente."
Como la autora de dicho post, tambien les planteo esta singular prueba, espero que quieran participar.
ÁNIMO!!!, COLABOREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario