sábado, 10 de enero de 2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen, Teaser Poster


Segun Wikipedia:

Ironhide, Arcee, Wheelie y otros autobots están en Shangai en una extraña ciudad, persiguiendo a un decepticon que se transforma en un audi-R8, a la persecución se une un camión de helados, que al chocar se divide en 2 robots. Luego vemos a Sam, que se encuentra en la universidad, donde su compañero de habitación analiza teorías que se van cumpliendo poco a poco, lo cual obliga a este a investigar mas a fondo, tiene problemas en su relación con Mikaela, con la cual lleva saliendo 2 años, y cuyo noviazgo comienza a ser aburrido.

Los problemas comienzan cuando hay registros de actividad decepticon en Egipto, una vez ahi se encuentran con jeroglificos que muestran la previa llegada de robots a la tierra. Sam empieza a averiguar sobre el origen de los transformers, pero es perseguido por los decepticons en busca de información, y Optimus se ve en la obligacion de protegerlo, Devastador, un decepticon conformado por 6 transformers hace una peligrosa aparicion en la escena. Al parecer "el caído" (uno de los de los 13 Transformers originales de Primus y traidor hacia este) estaba enterrado en una pirámide, este termina convirtiendose en un enemigo a quien los Autobots no podrán ganar.

Habrán más escenas de dialogo entre los decepticons (en especial starscream)Desvastator tendrá mucha fuerza física, similar a la de un gorila.Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.La lección de la historia son las responsabilidades que obtienes al salir de casa.La historia será más oscura que la anterior.La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera cambiar de tema.

Michael Bay confirmó que el diseño de tanque de Megatron es solo para un juguete y que no aparecerá en esta pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario