martes, 31 de marzo de 2009

¿Porque no te vas?

Porque tu presencia esta siempre...

Haces que tu presencia solo me incomode. No entiendes acaso que ahora soy feliz. Que ya no necesito andar mendigando tus pedacitos de cariño, amor, respeto y paciencia que me tenias. No entiendes que ahora soy libre, que ahora hay otra persona en la cual pensar o por la cual suspirar.


Te entrometes en mi vida. Amenazas cada espacio mío, cada centimetro de piel. No te odio, eso quedó en el pasado, lo único que quiero es que no me sigas, que me dejes vivir mi vida: con mis fracasos y aciertos, con mis días de dolor y de felicidad. Con situaciones incomodas y otras no tanto.

Quiero que aceptes que me perdiste. Que ambos nos perdidos en una laberinto de nada. En una situación que dio inicio a la nada.

Entiendelo por favor. Alejate de mí, de mi corazón y de mi vida para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario