martes, 17 de marzo de 2009

Saben Algo...


Saben, estoy muy contento.

Ya hasta se me habia olvidado que el día de ayer hace un año nació este espacio... nació de la necesidad de poder desahogarme, de poder olvidar, de poder crear un alterego que me diera fuerzas.

Esa noche no podía dormir me la pasé suspira que suspira, llorando amargamente en silencio. Callado, entre la compañia de la soledad y el grito del silencio.

Luego se me vino a la mente crear un espacio personal, así que me dí una vueltas por ahi y por allá y encontre blogger, quien me dío la oportunidad de crear este blog.
El 16 de marzo del año 2008 nació ..:: Un Lugar en mi Cabeza ::.., la idea original era crear un espacio para mí y para las muladas que hago.

Empecé a escribir los poemas, algunos tristes, algunos sin sabor, otros con olor a muerte, desolación. Todo era diferente en ese entonces, estaba sufriendo, estaba pasando por un mal rato.


Pero gracias a Dios tuve personas que estuvieron a mi lado, la Lupita (Guadalupe Fletcher, LQM), mi loca preferica, la Sandy (mi prima, a quien quiero con toda mi alma), mi compadre Mario (maestro, que hubiera hecho sin vos y tus consejos sin sentido), Marielitos (niña guapa, una de mis mejores amigas), en fin, tantas personas que me compartieron muchos consejos.

Este día es distinto a los otros, tengo un motivo para celebrar que miblog ya lleva un año compartiendo con ustedes, gracias a eso, este blog ha tenido más de 4,000 visitas desde que se creo.

Gracias, gracias por leer mi espacio, por comentar, por dejar un saludo o por simplemente mirar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario