martes, 7 de abril de 2009

Agarren al Smailey.

La verdad muy buena esta entrada...

*************---------------------********************-------------------------**********

Realmente si agarran o no a ese cerote es una de las quince mil mierdas que me vienen pelando la verga… pero me he dado cuenta gracias a las maravillas de WordPress que mucha de la mara que ingresa a esta mierda de blog quiere encontrar noticias del pinche pandillero este llamado Smailey… a saber si asi se escribe pero en fin me pela la daga.

En Guatemala por años hemos estado bien pizados en criminologia y en criminalistica, las autoridades encargadas de la seguridad interna no saben que pizados es eso, y se han dedicado a hacer de los perseguidos por la justicia un zafarrancho y una burla a nivel general, tal es el caso de cuando se popularizo la frase ¡LIBEREN A BALOO! un pobre chucho Pastor Aleman que se suponia también estaba involucrado en el asesinato de Gerardi, primero se murio el pobre chucho a poder crear una hipotesis que respaldara tal descabellada teoria.

Hoy muchos son los pendejos que se alzan a la voz de ¡Agarren al Smailey! un marero cerote de 19 años que se supone es el encargado de haber puesto en jaque al gobierno y en especial de poner en jaque a el flamante Ministro de Gobernación Salvador Gandara que vale la pena decir que en todas las fotos que le han tomado ultimamente tiene cara de cagado. El día Lunes fueron capturados unos parientes del mentado marero este entre ellos su señora madré, y sus primos quienes son acusados de tener un chingo de armas en su casa y de estar involucrados en los hechos criminales que se le acusan a este cerote.

Ahora solo falta que capturen a ese cerote.. y que va a pasar? absolutamente ni mierda… la idea de que una sola persona sea la que tenga tan echa mierda la seguridad nacional, es tan estupida que creer en ello es igualarse al nivel de inteligencia de nuestro Ministro de Gobernación y de nuestro Presidente.

Quiza en el fondo lo mas facil de todo este zafarrancho mierda es hecharle la culpa a los mareros, a los narcos, a los delincuentes puesto que son rostros ocultos que socialmente es muy facil limpiarse las manos en ellos, es un factor de liberar culpas, practicamente el Smailey es el Osama Bin Laden de Guatemala, una figura que socialmente encarna todo el mal y que sea el chivo expiatorio del gobierno para hecharse una cartita de reconocimiento social el día que lo agarren.

La voluntad politica es nula en cuanto a seguridad ciudadana se refiere, este gobierno se ha burlado del pueblo en ese sentido, prefiere que la atención del pueblo se desvie en temas de seguridad y derecho a la vida, a verle los defectos funcionales que ha tenido este fallido estado de Socialismo que de ello no tiene ni mierda.

Para mientras sigamos esperando si con agarrar a este pinche marero cerote se solucionan las mierdas, pero que no les extrañe que el pizado este se vuelva famoso y con el tiempo quiera ser diputado o alguna mierda así, tal y como siempre ocurre en este país en donde toda fama es utilizada para entrar en el negocio de la politica y con ello garantizar el futuro de sus hijos y nietos a base de la actividad economica de todo politico HUEVIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario