viernes, 19 de junio de 2009

En Silencio



Recostada en mi cuarto, con la luz tenue de la lámpara encendida, que ya esta cansada de esperar y ser apagada...

Todo hace el ambiente perfecto para recordarte, y te pienso... y me pregunto si valió la pena el haberte conocido...


Y si realmente has ganado algo tú con mi ese mi acercamiento casual, ya que yo me enriquecí de tantas cosas tuyas....

Y el hacerte feliz fue como una ambición y también una perdición… Cómo no añorar tu voz cálida que era como sentir tu piel, que derrite con su ardor. Con tigo no existían verdades ocultas, todo era claro…

Talvez te complique la vida en algún momento, talvez te la resolví en otro!… Talvez llego el momento de alejarnos para darnos la oportunidad de reintegrarnos a nuestras vidas rutinarias, de repente aburridas pero que desde hace mucho están trazadas…. ya que el adiós casi no es necesario... se huele... se siente... se toca.

Y yo mirando el techo de mi cuarto gris, sólo cierro los ojos y acaricio tu sonrisa, esa sonrisa que nunca llegue a ver, esos labios que nunca llegue a besar, ese cuerpo que nunca llegue a tocar, a lo único que me pude acercar fue a tu corazón!
Me doy cuenta que fue muy bueno el haberte conocido…. Y ahora soy yo quien te da las gracias por ese escape que le diste a mi alma……

Te Amo

Escrito por Lorena Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario