miércoles, 24 de junio de 2009

Historias: El placer de tenerte

Como cada noche me gusta recordarte y se que con tan solo cerrar los ojos puede sentirte cerca, mi piel se estremece con tan solo imaginar tus manos acariciando mi cabello, rozando mi rostro, el sentir el aroma de piel el cual me hace enloquecer de deseo… imaginarme cuando tus manos acarician mi cuerpo bajan lentamente mientras tu boca cálida y húmeda va recorriendo suavemente mi pecho el cual esta deseoso por sentirte, sigues besando cada centímetro de mi cuerpo, siento latir con mas fuerza tu corazón el cual implora que sea tuya….

Te susurro muy suavemente al oído hazme tuya, hazme el amor como tantas veces lo deseamos has que mi cuerpo vibre y se moje de deseo por sentirme dentro de mi...

Has, como tantas veces, que nuestros cuerpos se unan haciendo uno solo....siento volar.

Mis labios te llaman, mi boca te busca, mi cuerpo te desea, ardo de pasión con tan solo recordar esa primera noche al entregarnos, como tus labios recorren mi cuerpo, acariciando y besando lenta y fuertemente mis pechos no sabes cuanto me haces sentir, quisiera pasar besando tu boca toda la vida, sabes que es lo que me encanta, tus manos aprisionando con fuerza mi cuerpo hacia el tuyo y acaricias mis caderas con tal deseo que muero de ganas por sentirte muy muy dentro de mi, logras calentarme a tal punto que con solo sentir tu boca caliente cerca, haces vibrar todo mi ser.

Ahh, eso me encantó, y se que también te gusto cuando te senté en ese sillón, si pudiera hablar amor mmmm, me acerco muy lentamente hacia ti, se que pudiste notar en mirada que ansiaba de placer por conceder todos tus deseos, sabes que me gusta suave y así es que me acerco hacia ti besándote por todo el rostro y voy rozando mis pechos en ti se que te encanta hace que le eleves hasta el cielo.


Continuo besando tu cuello, tus pechos me encanta morderlos eso me excita no sabes cuanto, acaricio tu espalda con mis unas me encanta como se estremece tu piel, continuo bajando dejando que mi boca siga besando cada centímetro de tu piel llego hasta tu abdomen y alzo la mirada hacia ti y me pides que siga, me imploras que siga y me encanta ver esa expresión de tu rostro cuando llegas al máximo placer...


1 comentario:

  1. Wow, impresionante. Me hizo recordar a mi antiguo novio, en serio que apasionada historia, cuando subis más?.

    Angela

    ResponderEliminar