miércoles, 17 de junio de 2009

A mi Padre...

Este poema va dedicado al papá de una excelente persona que conocí. Y pues como lo prometido es deuda acá dejo el poema que me solicitó. :D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Te veo esta mañana, tus manos firmes acarician mis cabellos.
Te veo, me sonríes... mi corazón salta de alegría
Tu orgullo y tus ejemplos son el camino que me guían. Tus andanzas y experiencias me brinda confianza y sabios consejos.

Tu voz firme me hace sentir protegida.
Ocultas tus hilos de plata que oculto entre pigmentos de amor y ternura... que aveces se cuelan entre rayos de sol. Tú piel sobria de cariño me acaricia, me aprisiona entre cárceles de ternura y afecto. Me impresiona ver como tus energías no decaen a pesar del paso del tiempo.

Tus lindos ojos alumbraron mi camino, me enseñaron con paciencia y dedicación valores importantes en esta vida prestada que tenemos.

Ahí estas, como siempre, como todas mis mañanas. Cuidas mi ángel, guías mi vida. Gracias por ser mi padre, gracias por ser esa persona especial que me cuida, que me protege y que me quiere.


Gracias papá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario