sábado, 18 de julio de 2009

De vuelta a las andadas

Wow, pensé que ya no volvería hacer esto de escribir tan tarde. A pesar de que tengo inter en mi casa, pues es muy dificil que me conocecte a estas horas tan altas de la noche, ya que encuentro algunas cosas un poco más entretenidas (ver Los Simpson o Dr. House, por ejemplo), aparte de que me doy un pequeño descanso ya que me la paso en la pc del ingenio casi 10 horas al día.

Me acuerdo que hace tiempo publicaba notas en estas horas o hasta la una o dos de la mañana y pues no era algo muy reconfortante, talvez porque estaba deprimido y conciliaba que a esta hora para poder escribir o inspirarme en algo...

Gracias a Dios ya no me siento deprimido, es más, me siento superfeliz, porque ahora ya no hay "algo" que me quita el sueño... sino "alguien" que se roba mis sueños. Ahora es mucho más placentero dormir, descansar sabiendo que hay alguien que antes de dormir se acuesta pensando en ti.

Ya no es "esta noche no quiero dormir"... sino "Esta noche si quiero dormir y soñar contigo". Te amo mi gorda linda. Eres super especial para mi. Gracias por hacer de estos días algo maravilloso. Ya no aguanto las ganas de ver que nos tiene preparado el día de mañana...

A ustedes amigos, quiero darles las gracias por leer y desearles una linda noche. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario