sábado, 18 de julio de 2009

Labios de Ángel


Ya ves, nuevamente me enamoré de ti. Nuevamente acá estoy… El estar o no estar no depende del lugar, sino de como no sintamos ahí. Te extrañe como no te imaginas, te extraño aún, porque cada minuto que no te veo, que no te tengo, que no estoy contigo hace una verdadera espera.

Te espero acá… como siempre, como cuando te necesitaba, como cuando tenia que tener cerca esas lindas manos, esos hermosos labios de ángel. Tus bellos ojos de miel, tus caricias de ternura.

Quiero de nuevo acaricias tus cabellos de oro, poder sentir de nuevo esa tierna mirada… saborear de nuevo tus besos, tu todo.

Acariciarte, comerte a besos, inundarme entre tus brazos, morir por rozar tu piel, tu cuerpo hermoso tenerlo nuevamente…

Mis labios de ángel… mis ojitos de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario