lunes, 6 de julio de 2009

Organización Humanitaria Luciana



Somos una organización no lucrativa y apolítica, que se dedica principalmente a brindar un servicio y aporte a la sociedad luciana a través de diferentes actividades. Así también desarrollamos en los niños y jóvenes de nuestra organización valores como: lealtad, honradez, trabajo en equipo, honestidad, solidaridad, comunicación, amistad, compañerismo, camaradería y respeto hacia las personas, el medio ambiente y la sociedad.

Estamos motivados principalmente por el espíritu de servicio a través del Ad Honores, lo cual significa que nuestras actividades se desarrollan sin ningún beneficio hacia nosotros.

Sumado a estas actividades también podemos destacar que llevamos 17 promociones de jóvenes graduados como Socorristas, lo cual es un aporte importante para la sociedad luciana.

Si quieres más información sobre nosotros o deseas formar parte de OHL, solo debes comunicarte a los teléfonos 4379-5662 / 4061-3321 o escríbenos a correo electrónico ohl2005@hotmail.com o visita nuestra página web http://o-h-l.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario