viernes, 4 de septiembre de 2009

Deleites de la Vida...

En mi caminar, no tan largo por su puesto, he tenido la gracia de encontrarme con verdaderas obras de arte animada. Siempre he guardado esos recuerdos especiales y ahora con lo bondadosa ayuda que nos suele dar la red, pues he descargado, por no decir "prestado" algunas animaciones que de niño me hacían emocionar.

Yo crecí viendo caricaturas como los Thundercats, Charlie Brown, Mazinger Z, Iroman 28... bueno, en fín, muchas caricaturas.
... caricaturas solamente, pero al menos en ese tiempo eran diferentes al actual (que conste, no soy tan viejo).


Ahora, es díficil encontrar a alguien que comparta esa afición por ese tipo de arte... la mayoría nunca conoció o simplemente no recuerda esos buenos tiempos. Tiempos en los que la "música" como el reggaeton no sonaba (gracias a Dios), sino que estaban las cancioncitas de Juan Luis Guerra (La Bilirrubina, Ojala que Llueva Café, etc.), Chayanne, Ricky Martin, música que actualmente se considera "clásica", en esos tiempos eran toda una revolución...

Y como no recordar al Michael Jackson, con su imperdible Billy Jean, que por cierto fue la primera canción en inglés que me gustó...

Con gustos se rompen generos dice la frase, eso es muy cierto.

Crecí con la mayoría de cosas que actualmente se han olvidado... gracias a mi abuelita (mi mamá), quien me enseñó tantas cosas que espero algún día poderles compartir a mis hijos...
Muchas de esas cosas me han hecho lo que soy actualmente...

Algunas de esas cosas son:

Saber que la Semana Santa es una epoca para respetar... nunca, nunca en mi vida he ido a una playa o he comido carne en un Viernes Santo. Tambien aprendí que ese día especial es pare recordar a ese hombre que una vez dío la vida por nosotros...

Tambien que la Navidad era una epoca en familia, en que todos nos dabamos un abrazo y esperabamos las 12... no para recibir regalos, sino para rezar un Padre Nuestro o un Ave María frente al nacimiento de la casa.

Que el 31 de diciembre era buen momento para tener propositos... propositos reales, no fantasías que al final nunca se van a cumplir...

Cosas como esas te hacen especial. Para muchos esas épocas no son más que deleites para pasar el rato o pues simplemente andar vagando o "chupando" todo lo que se pueda.

Bueno, espero seguir teniendo muy en cuenta estos pequeños deleites de la vida y pues poder seguir disfrutando de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario