lunes, 7 de septiembre de 2009

Elemental mi querida Detective...

Claro, lo sé. Extraño platicar contigo. Sé que nunca te he visto más que en un par de fotografías. Sé que estas lejos, que talvez mis posibilidades de verte o de conocerte son de una en un trillón... pero sabes... me aferro a esa posibilidad. A ese pequeño espacio que me da la vida.

Lo sé mi querida detective... estas lejos... y que?. El solo esta muchisimo más lejos y aún así emite un brillo tan especial como el tuyo.

Sabes mi querida detective... hay días en que extraño mucho tu compañia atraves de la distancia. Que extraño ese roce especial que solo tu tienes...
Nunca he visto tu mirada, pero apuesto todo a que ha de ser tan especial como tú...
Nunca he escuchado tu voz... pero siempre sí sigue teniendo ese misterio....

Elemental mi querida Detective.... elemental es la palabra que describe tu compañia... que describe ese pensamiento mágico que viaja atravez de los kilometros y que se esconden en un pedacito del corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario