lunes, 7 de septiembre de 2009

Pedazos de Líneas

Acá, solo... estas paredes me sirven de refugio, el sonido estridente de la gente hace sucumbir mis oídos. La soledad es fiel compañera.

Puedo escribir... lo sé. Acá descansan todos mis pensamientos. El lápiz es mi guía, la nada mi inspiración. La mañana pasa rápidamente.

Estoy solo, triste, desesperado. Quiero gritar, quiero salir huyendo de este martírio que me aqueja. Las ganas no me faltan de tomar un autobus y alejarme de todo y de todos. Correr más allá de lo que puede llegar la luz del sol. Enterrarme en una tumba sin nombre, sin nada.

Los pedazos de linea no me alcanzarían para meditar, para plasmar todo lo que mi corazón siente, todo lo que mi alma detesta y odia con todas sus fuerzas. Tengo frío, la inspiración se va. Se aleja como mal amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario