viernes, 4 de septiembre de 2009

Pensando en Tí...



Ni te imaginas... estuve pensando en tus miradas...
Soñe como cada suspiro tuyo callaba al silencio...
Como tus lindos ojos opacaban al sol y la luna celaba tus cabellos

El silencio de la noche hizo eco en el frenesí encantador de tu sonrisa

La compañia de tu hermosura fue mi guia en la penumbra.
La luz de día se volvío en contra mía, porque me enamoré de tus sueños

No volví a soñar en lunas ni estrellas, porque no necesitaba más de ellas. Te tenía a tí presente en mis sueños
...
Sueños en los que mi mente volaba... volaba libremente hacía tus brazos

Mi alma se reconfortaba en cada frase tuya
...
Mi corazón latía fuertemente mientras esperaba tu llegada
Las pistas que dejaba mi corazón eran investigadas por tí... mi bella detective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario