miércoles, 2 de septiembre de 2009

T.A.M.

Cada mañana despiero, siento tu mirada dulce...
Amanece lentamente, mientras el fuego de tus caricias recorre mi cuerpo.
Recio, impecable, en silencio absoluto...
Estas entre pedazos de sol... entre fragmentos de luna...
Necesito tu luz mágica para que reaparezca mi vida.

Te necesito... necesito tu compañia, tu dulce voz...
Encerrado en este vacío, en esta locura que me carcome por dentro

Amanece lentamente... deseo escucharte... tenerte... amarte...
Moriría sino te tengo... si no puedo encontrarte.
O prefiero una vida maldita que un minuto si tenerte.

1 comentario:

  1. Mi Niño encantador Te Amo con toda mi alma y con todo mi corazòn no lo olvides, sabes eres lo mas lindo y maravilloso que me ha pasado en la vida, eres especial, maravilloso, lindo, bello, encantador, etc... en mi vida... Te Amo, Te Adoro, Te Necesito, Te Extraño, etc...

    ResponderEliminar