sábado, 2 de enero de 2010

Reflexiones del 2009

Hola a todos. Sé que es un poco tarde para reflexionar sobre lo que me dejó el 2009, pero creo que es una de las cosas que todavía rondan por mi cabeza.

El año que pasó me dejó muchas satisfacciones, tanto personales como laborales y acádemicas. Así tambien un buen porcentaje de problemas que gracias a Dios se han ido solucionando. Acá quiero plasmar para ustedes algunas de las cosas que más repercutieron en mi vida y pues que de una u otra manera le dieron sentido a mi vida. Ya sean buenas o malas siempre debemos agradecerle al de allá arriba, ya que es el único que siempre está con nosotros (comprobado por mí jeje). Así que, acá les dejo estas pequeñas reflexiones.

  • Creo que una de las mejores cosas que me pasó el año pasado es haber conocido a una niña tan especial, que en verdad me cambió la vida. Te quiero mucho Caren.
  • Haber ingresado (por fin) a la USAC.
  • Haber aprendido a manejar un automóvil (síii, al menos para mí es un logro).
  • Que me ascendieran en mi trabajo.
  • Empezar mi capacitación como Bombero.
  • Iniciar un nuevo proyecto: mi blog dedicado enteramente a peticiones de poemas de amor, amistad, etc. Todos ellos creados por mí. (Si quieres uno, visita mi blog Entre Sueños y dejame un comentario o contactame a fcastillo@launion.com.gt).
  • El nacimiento de mi primer sobrino: José Alejandro.
  • Continuar con este blog, ya que en marzo estará cumpliendo 3 años. Gracias a todos por leerme.

Entre las cosas que no fueron muy buenas que digamos están:

  • Que operaran a mi abuela. Eso me dejó devastado, pero gracias a Dios todo salió bien.
  • Haber hecho mi primer turno de semana santa un Viernes Santo (soy católico y cucurucho, por lo que esa fecha es muy especial para mí).
  • Haber tenido un problemón con mi ex novia.
  • Haber conocido personas que nada más te "aconsejan" pero que no te guían.
  • Ya no le sigo a los clavos porque son un montón. Mejor ahí dejemos ese tema.

Gracias todos por leer este espacio, que es de ustedes y para ustedes. Acá estoy siempre que lo necesiten.

Y recuerden: "Dios actúa de formas misteriosas y abre caminos insospechados.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario