martes, 15 de abril de 2008

.:: Fuiste Tú ::.

Quién con una sonrisa me devolvió la vida, la suavidad de tus manos despertaron las ganas de volver a amar y la dulzura de tu mirada hizo que mi corazón corriera con desenfreno.

Te metiste tan lento y profundo en mis sueños hasta convertirte en el mas bello de mis placeres.

Te internaste tanto, te hiciste especial. Cada ilusión contigo era alegría. Cada momento grato que la distancia separaba era como un tesoro escondido detrás del velo del misterio...

Misterio profundo que solo guardan tus ojos, que solo tu tersa piel puede explicarme y que los suspiros de tus pensamientos pueden enseñarme.

Te volviste deseo de mi necesidad. Caricia que navegaba por la inmensidad de mis latidos. Mi fantasia y mi realidad absoluta. Cada instante, cada minuto... cada todo que me das a pesar de no tenerte...

Fuiste tú... pero no solo fuiste... aún lo sigues siendo...

Eres y serás mi más lindo sueño del cual no quiero despertar. Eres y serás la musa que inspire tan dulces palabras... tan profundos suspiros. Eres mariposa que navega por el jardín de mi corazón. Dueña de mis sueños. Ama y señora de mis suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario