viernes, 11 de abril de 2008

.:: Hoy ::.

Hoy... mientras la soledad de las palabras entran por mi mente...
Y las caricias perdidas en la mas fría de las noches hacen gala de mi insensata estupides...

Tu nombre pronunciado acaricia mis latidos...

La suavidad de tu presencia hace que mis ojos quieran escucharte en la mas tenue melodía del silencio.

Hoy... mientras mi mente divaga por largos senderos de melancolía...
Mi corazón no deja de suspirar por cada uno de tus latidos
Y el deseo de tenerte cerca se apodera de mis pasos.

Como haré este día para poder dejar de pensar en ti...
Si en cada suspiro mío va implicito tu nombre...
¿Como hago que la distancia no sea mi enemiga...?
Y que las caricias que me das no se las robe el viento...

Hoy me he dado cuenta que te necesito para vivir, para suspirar...
Sé inspiración de mis torpes versos...
Sé aquella que hace que mi corazón suspire por cada uno de tus latidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario