viernes, 12 de diciembre de 2008

..:: Sabes ::..

Hoy tengo muchas cosas que agradecerle a Dios... y tu eres la mejor de ellas.
Desde que entraste a mi vida, ha habido un cambio, algo que no puedo explicar. Me haces sentir tan bien, eres algo mágico. Antes mi vida solo había estado triste y vacía, la soledad se apoderaba de cada instante, de cada momento. Mi alma estaba corrompida por el vacío de la existencia.

Pero un día entraste...
No sé como fue, cuando o porqué... y la verdad no quiero saberlo. Solo sé que eres lo que siempre estuve buscando y que al fin de tanto pude encontrar.

Sé que a veces no soy lo que tu esperabas, no suelo quererte como tu quieres, pero sabes... te quiero a mi manera. Te quiero así de linda, de interesante, así de tierna. Con esa sonrisa que me enamora día a día.

Te quiero con tus defectos y virtudes, te quiero como no tienes idea. Te vuelves lo más importante en mi vida. No sé que me pasa cuando estoy contigo. Siento que el mundo me muestra otra cara, otro destino que quiero compartir contigo.

Te amo, espero que siempre lo tengas en mente. Ya eres parte esencial de mi vida, formas parte de ella... es más, creo que tú eres mi vida entera.

Te amo, te amo. Gracias por tenerme tanta paciencia y por aguantarme todas las tonterías que a veces hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario