martes, 6 de enero de 2009

¿Porque Malgastar el poco Tiempo?

perder el tiempo_.jpg


¿Porque malgastar el poco tiempo que tengo en agregar ideas absurdas e ilógicas en un espacio donde aveces la propia gente de putea? ¿Porque sacar a relucir sentimientos, penas, desamores, odios y rencores escondidos; que se tienen y se sienten y que personas desconocidas se tomen la simple molestía de leerlos?


Simple, la respuesta es tan simple. Porque este es mi espacio, el lugar donde puedo mandar al diablo a quien yo quiera, donde puedo maltratar y ofender. Donde mis sueños y pesadillas se hacen realidad. Acá presento un reto a la moralidad, las blasfemias se sienten a flor de piel y aveces el pecado se esconde en cada esquina.


Acá no tengo reglas, acá solo mis pensamientos destrabados, mis ideas llenas de cosas ilógicas y mi ira contra el mundo y contra esta puta vida comienza.


¿Porque malgastar mi tiempo escribiendo?


Simple, es mi tiempo, es mi vida, es no quedarme callado. Pero en sí, que es el tiempo, físicamente no es más que una dimensional dada para decir cuanto tarda un objeto "x" en llegar desde un punto A a un punto B en este enorme espacio. Pero para mí el tiempo lo es todo; es una caricia perdida, un amor lastimado, una conversación no terminada. El tiempo no es nada. La soledad lo es todo.


¿Soledad? Como se puede estar solo cuando tanta gente te rodea y te harta. Para muchos el hecho de estar solo es pésimo, algo que los mata poco a poco. Para mí, es estar muerto en vida. Es estar atrapado entre la agonía de la melancolía y las absurdas y poco racionales ideas del amor.


¿Amor? ¿Para que sirve el amor?. El amor no sirve de nada. Solo para marchitar el corazón. Te hace fingir, callar, mentir y creer. Te anestecia lentamente y te atrapa en un torbellino de locura y confusión.


Mi_angel_y_mi_demonio....jpg


¿Entonces porque hago poemas de amor? Calculo que eso me preguntarán algunos. Simple, los hago porque soy mitad ángel y mitad demonio. No me complico la vida. Así como hay luz, tiene que existir la oscuridad. Si... soy ángel y demonio. Son ángel cuando el cielo esta acá, lo puedo acariciar, puedo sentir sus latidos, su aliento en mi cuello. El olor de su cuerpo, la mirada que me consume. Y demonio cuando me escondo en la oscuridad, callado, esperando a mi presa, sucumbiendo ante el dolor y la soledad.


¿Porque malgasto mi tiempo...? Mi respuesta es... porque simplemente quiero malgastarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario