miércoles, 7 de enero de 2009

¿Quieres ganar dinero gratis?

Pues la verdad yo ya lo he hecho. No es mucho lo que se gana, pero creanme que con paciencia se logran tener las cosas. Yo vi anteriormente este anuncio en un foro y la verdad me gustó mucho. Empece ganando $ 1.00, pero poco a poco fui ganando más y actualmente logro cosechar hasta $25.00 mensuales. Yo sé que no suena impresionante, pero lo mejor es que a pesar de que es poco, yo gasto ni hago nada malo. Simplemente me pagan por ver publicidad 3 minutitos!!!.

Bueno, les explicaré como le hago. Entro a esta páginita (clic en la imagen)



Luego, esta automaticamente me dirige hacia los estatutos del sitio. Tienes que suscribirte a él en la opción "Register" y luego de llegar los datos y todo el rollo, buscas la opción "Surf Ads", en la cual podrás dar clics a los anuncios y así obtener las ganancias. Solo tienes que darle clic a los enlaces que aparecen y esperar por 30 segundos cada enlace hasta que te salga un chequecito (no puedes darle clic a más de un enlace a la vez, ya que te marcará error, ten paciencia y verás que te crece la fortuna).

La forma de pago es bastante sencilla y básicamente lo que dice es: que por un clic a uno le pagan 0.1 centavo de dolar, en total aproximadamente uno tiene la oportunidad de dar de 5 a 10 clics diarios. es lo equivalente a 15 centavos de dólar diario.

» You click 10 ads per day = $0.10

Si tu tienes personas referidas, es decir, personas a las cuales les contaste del programa, te dan un pequeño porcentaje por los clics que estas personas den.

» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00

Entonces haciendo cuentas, tu tendrásn una ganancia diaria de $ 2.00 dolares.

» Your daily earnings = $2.10

Lo que semanalmente se traduce en:

» Your weekly earnings = $14.70

Y mensualmente en:

» Your monthly earnings = $63.00

Ven como es fácil hacerce de un pequeño dinerito. Entre más referidos tengan es mejor, ya que asi podrán tener más ganancias. Lo que hay que tener es paciencia, pero de ahi en adelante podrán comprarse cosas. Ah si, lo bueno es que el dinero se lo depositan en una cuenta de Paypal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario