lunes, 6 de julio de 2009

Un poco de yo...

Venga... pues tomando y resiguiendo un post que publicó mi amigo Julio Flores, les dejo una breve reseña del ¿Quien soy Yo?. Por cierto... amigo Julio, en algunas cosas le dí copy paste para ahorrarme un poco de escritura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**


¿Quién soy Yo?

Soy un chavo que trabaja y estudia. Vivo con mis abuelos, mi mamá y mi hermana. Nací en una familia humilde pero llena de felicidad, de buenos consejos y valores muy perdurables.

Mis padres están separados (típico en un familia guatemalteca), mi madre es ama de casa. Mi hermana esta casada y ya tiene un nene (les quedo pendiente la foto). Mis abuelos son los mejores del mundo, son los que me han enseñado el valor de las cosas, de la honestidad y el respeto hacia las demás personas. Los adoro con toda mi alma.

Estaba estudiando Ingenieria en Sistemas en la Universidad Mariano Gálvez, pero ya no seguí porque no me gustó la carrera, aparte que yo quiero ir a la USAC el próximo año a estudiar Diseño Gráfico.

Al contrario de mi amigo Julio, no me he topado con ingenieros ni licenciados pura lata, sino con amigos que recuerdo muy a menudo y que una u otra vez trataron de que mejorara ciertos aspectos.

No me la llevo de muy muy, porque la verdad no tengo porque ser asi. Aveces me dicen que soy creído, no es que lo sea, sino que simplemente voy encerrado en mi mundo... en las cosas que andan por mi cabeza.

Lo poco o mucho que tengo es mío, yo lo he comprado con mi propio salario. Me doy mis gustitos de vez en cuando (en especial comer... que me encanta jeje). Soy super apasionado por la tecnología, las historias y curiosidades de la vida, el buen humor y el internet.

Aparte soy super archimegaultra fanatico de Los Simpson, Pokemon y Dr. House. Me gusta la música electronica, el pop, el punk rock, la marimba, las marchas fúnebres (raro no?).

Mis mejores amigos son Mario Aguilar, Arnoldo Escobar, Allan Castellanos, Milton Pérez, Rudy Girón, Glenda Roxana, Maria de los Ángeles, Edy Cumar.... los quiero compañeros.

Tengo un puño de conocidos y muchas personas a quienes recuerdo con cariño y respeto... doña Enma Najera, Estela Sucup, Delfina Túnchez...

Soy un chavo sin igual. Soy re molestón (con respeto, claro), me gusta platicar, hacer cosas un poco raras, me gusta estar con mis amigos, los videojuegos y pasarmela bien.

Soy sub coordinador de una Organización Juvenil llamada OHL (Organización Humanitaria Luciana, por sus siglas), la cual se dedica a realizar actividades en Santa Lucía Cotzumalguapa.

Me gusta escribir poemas, ver televisión, escuchar buena música... odio el regaetton (o como se llame), las injusticias, la mentira, el desorden y todo lo que de una u otra forma no esta bien.

¿Por qué abrí este blog?
Pues creo que lo escribí porque no tenia nada que hacer, en ese tiempo tenia internet y pues estaba como que deprimido por haber roto con mi antigua novia. Entonces una noche ya tarde empecé a escribir mis poemas.... mi primer poema se llamó: Esta noche no quiero Dormir.
Lo descuide un poco y recibia muy pocos comentarios (de hecho aun los recibo jeje), pero varias veces me decían que porque no seguí escribiendo, porque mis poemas les hacían recordar cosas. Entonces le dí seguimiento al blog.

Ahora es un lugar muy variado, donde meto mis cosas, mis babosadas, mis delirios, penas y tristezas. Alegrías, romances y todo aquello que de una u otra forma soy.

LO PRIMERO QUE SE ME VENGA A LA MENTE

Blog Hoy Tengo Ganas de... - Excelente blog. Super interesante. Recomendado.
Amigos - Lo mejor de la vida.
Internet - Fuente inagotable de conocimiento.
Trabajo - Lo mejor que me ha pasado.
Amor - Por el momento muy contento por estar con esa Muñequita linda de los Ojitos de Miel.

1 comentario:

  1. Mucho gusto, eres una persona muy especial. Lo que màs admiro es tu vocaciòn de servicio. No cambies, no dudo que tus abuelitos sean los mejores del mundo... lo entiendo a la perfecciòn

    ResponderEliminar